Preguntas Frecuentes

 

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con medios propios y de terceros ya se por por Adreano o Correo Argentino al restos de pais.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a toda la ciudad de Cordoba y alrededores con envio propio. Y en todo en pais por medios de transportes sugeridos o que elija el cliente.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre  1 y 3 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta  2 (dias) días luego de realizada la entrega.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a tenkosports@gmail.com o la 3513636392 y te enviaremos uno nuevo.

¿En el caso de la reparacion tengo hasta cuando puedo reclamar en caso de fallas?

Hasta  24 hs despues de retirar la pelota reparada lo cual sera evaluada.

¿Cuanto tiempo tengo para retirar la pelota reparada ?

24 hs desde que se aviso que esta lista despues pasando ese tiempo y a las 10 (diez) dias sera donada a instituciones de bien publico que Tenko Sports elija (No se recibe reclamo alguno).

¿Quiero que Tenko Sports sea Sponsor de mi evento o torneo?

Debes enviar un mail a tenkosports@gmail detallando dias, horarios ,lugar , como se desarrolla toda informacion relevante  lo cual sera evaluada y en caso de ser interes  se contactara con mismo.